Imagen de oficina de Movicell
Portada Empresa

EMPRESA

Movicell nace en abril de 1995 como Distribuidor Oficial de Telefónica, y en agosto de ese mismo año se crea el área de atención a empresas desempeñada por asesores profesionales dedicados en exclusiva al servicio de empresarios y autónomos.

Con clara vocación de crecimiento, pronto se inicia el proceso de expansión que continúa en la actualidad y que se inspira en el afán de asesorar a nuestros clientes con la máxima calidad en la atención, y cuya satisfacción queda patente en los más de 100.000 abonos en funcionamiento.

Para ello contamos con un equipo humano de más de 50 personas en 15 puntos de venta y oficinas comerciales repartidos por toda la geografía gallega y asturiana lo que nos convierte en uno de los Distribuidores Movistar más importantes del territorio.

Nuestra evolución está basada en la evolución de Movistar que, siendo el operador más importante de España, figura entre los que encabezan el ranking a nivel mundial, líderes en número de clientes e innovación tecnológica, siempre a la vanguardia en la creación de nuevas y más eficaces soluciones de comunicación.

Estamos especialmente orgullosos de nuestra capacidad de adaptación al cambio. Capacidad indispensable en un sector en constante evolución, tanto en nuevas herramientas como en productos adaptados en coste y eficacia a los nuevos escenarios en los que el dominio del mercado es y será de nuestros clientes, emprendedores y profesionales con creatividad y nuevas ideas que cuentan con nuestro mejor asesoramiento.

Atención al cliente 902 103 692
atencioncliente@movicell.es
Zona privada
Redes sociales
Mapa web
Aviso legal
Diseño: RuNa d&c